nayco turbosandalucia.es
nayco motor 957083839

Turbos KIA SPORTAGE CRDi

MARCA
MODELO
VERSIÓN DEL VEHÍCULO
Marca + modelo Carburante Año CV Litros Ref. OEM Ref. Fabricación
KIA SPORTAGE CRDi diesel 2005 140 2.0/4 28231-27400 7578863

Utilice nuestro buscador de turbocompresores para encontrar con mayor facilidad el turbo utilizado por su vehículo. Una vez haya seleccionado el producto podrá enviar la consulta a nuestro departamento técnico comercial dónde, en un corto plazo de tiempo, le informaran sobre la disponibilidad del turbocompresor seleccionado y el tiempo en el que lo podrá recibir.

Turbo nuevo original de Kia Sorento

Funcionamiento del turbo

La principal función del turbo es ofrecer una sobrealimentación al motor, para conseguir esto se utilizan los gases de escape que hacen girar una turbina a altas velocidades. La turbina está conectada mediante un eje al turbo que se encarga de comprimir el aire hacia el colector de admisión. El turbo cuenta con una válvula que regula la presión de los gases y así evita la rotura del motor por una presión demasiado elevada.

La turbina se alimenta de los gases calientes del escape del motor los cuales sin este sistema no podráan ser utilizados y seráan directamente expulsados al exterior. El compresor comprime el aire requerido antes de que llegue a los cilindros y una vez en la cámara deben empujar más fuerte para su expulsión. Durante este proceso interviene el tercer elemento, el intercooler, encargado de enfriar el aire antes de que entre en la cámara para evitar la caída del rendimiento cuando la cantidad de masa quemada es mayor.

Resultado:una explosión más fuerte y en consecuencia un aumento de la potencia.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 957 86 99 96 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Nayco Motor España, S.L. 2011 - Condiciones legales - info@turbosandalucia.es